jueves, 19 de febrero de 2009

Mi parque favorito : en el pueblo que yo vivía había un parque no muy grande, tenia 58m de ancho /30 de largo, pequeño para las personas que iban allí pero a mí me encantaba porque tenía unas grama grande y bonitas unos banco viejos y rotos pero muy espacioso de bajo de cada banco tenia unas piedras de tizas que las dejaban las personas mayores para que los niños jueguen al trúcalo, el trúcalo es un juego que se hacen unos cuadros en el suelo y se juega tirando las piedras en los cuadros un poco tonto ahora pero en ese tiempo era muy divertido. Había una glorieta con cuatro columnas bastante larga y encima tenia un arco con una cruz de color blando y las columnas estaban pintada de rozado, Cuando yo iba a jugar a ese parque me sentía muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario